celebrities

Chabelita celebra su 21 cumpleaños... ¿soltera?

Aseguran que sigue ocn Alejandro Albalá, a pesar de haber mantenido una fuerte discusión con él en los últimos días.

Chabelita en una imagen de este fin de semana en Sevilla. / gtres.

CORAZÓN

Tal día como hoy hace tres años asistíamos a la puesta de largo como personaje público de Chabelita por todo lo alto. Su madre, Isabel Pantoja, emitía un comunicado -puedes recordarlo pinchando aquí- para anunciar que su hija iba a convertirla de nuevo en abuela.

Desde ese momento hemos conocido todos los detalles de la vida de la menor de los hijos de la tonadillera, que no ha dudado en conceder exclusivas atizando a su familia, acudir a 'Supervivientes' y posar en decenas de 'photocalls'.

Pero, ¿en qué momento sentimental sopla hoy las 21 velas de su tarta de cumpleaños? Es todo un misterio, porque lleva más de dos años y medio jugando al despiste con su relación con Alejandro Albalá, con quien no sabemos en qué número de oportunidad se encuentra.

Hace un par de días se dijo que lo habían vuelto a dejar, pero desde 'Las mañanas de Federico', Daniel Carande ha asegurado que tan solo se trata de una de las muchas broncas que tiene la pareja desde que comenzaron.

"Alejandro salió con una maleta de su casa camino de Santander para ver a su madre. Hubo una pequeña discusión, sí, pero como las 40.000 que ha habido", han sido las palabras del periodista que sostiene que hoy Chabelita celebrará su cumpleaños con pareja, aunque estén separados físicamente.

Lo que no se sabe es si en Cantora le tienen algo especial preparado o si comerá la tarta con la única compañía de su hijo, Albertito, y de su fiel escudera Dulce.

Seguro que también te interesa...

La alegría de Kiko Rivera por ser tío

Alberto Isla, el novio de Chabelita y padre del bebé que espera la hija de Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja, a punto de ser mayor de edad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?