celebrities

Alba Carrillo cambia de abogado para su divorcio y contrata a la mediática Teresa Bueyes

La modelo vira el rumbo de su estrategia judicial de cara a la disolución de su matrimonio con Feliciano López.

Alba Carrillo en una imagen del pasado mes de octubre. / gtres.

CORAZÓN

Llevábamos un par de semanas sin daber de Alba Carrillo y, parece, era porque estaba cambiando de estrategia judicial. Según publica hoy Paloma Barrientos en Vanitatis, la modelo tiene nueva abogada que se haga cargo de la disolución de su matrimonio con Feliciano López-.

Y esta es, nada más y nada menos, que Teresa Bueyes. El nombre les suena porque es una de las letradas más mediáticas que, por ejemplo, se encargó del divorico de Carmen Martínez-Bordiú y José Campos.

Alba es amiga de Teresa desde hace tiempo. Al parecer, se habrían conocido en el espacio de TVE 'Amigas y conocidas'. Hace algo más de un mes publicó una imagen junto a ella, Paloma Gómez Borrero y Loles León que llamó sobremanera la atención.

Con este cambio de defensa también lo ha hecho de estrategia, ya que debería de comparecer el próximo 23 de noviembre el el juzgado, verse las caras con su ex y ofrecer una relación de los bienes amasados durante el tiempo que duró su relación matrimonial, tal y como explica el citado medio.

Sin embargo, con el fin de que Bueyes pueda prepararse mejor, han alegado que la propia letrada tenía un juicio fichado con anterioridad para esa fecha, una argucia legal para ganar tiempo e intentar que su amiga Carrillo salga lo más favorecida posible de este mal trago.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo acaba en comisaría

Alba Carrillo contra todos

Alba Carrillo: "Maldigo el día en que conocí a Feliciano López"

El desplante de Alba Carrillo a la prensa en día de su cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?