celebrities

El hijo de Shakira y Gerard Piqué recibe el alta hospitalaria tras dos semanas ingresado

Se descononce los motivos que han llevado a Sasha a estar interno ese tiempo.

Shakira con su hijo en brazos en un partido de la Eurocopa el pasado mes de junio. / gtres.

CORAZÓN

Ni Shakira ni Gerard Piqué han querido aclarar qué es lo que ha llevado al pequeño de sus dos hijos, Sasha, a pasar por el hospital. Pero lo cierto es que el niño, que en enero celebrará su primer cumpleaños, ya disfruta en casa junto a su hermano.

Lo sabemos porque varios medios han publicado fotos de los dos hijos de la pareja junto a la abuela materna, Montserrat Bernabéu, y una de las cuidadoras por la sierra de Collserolla. Y en ellas se puede ver como Sasha sonríe y juega como si no hubiese estado dos semanas encerrado en la Clínica Téknon.

Las alarmas se encendieron cuando la cantante decidió cancelar sus compromisos profesionales de las próximas semanas. En concreto, que avisara de que no estará el próximo 17 de noviembre en la entrega de los Grammy Latinos fue lo que encendió las alarmas.

Puede que haya otro motivo oculto por el que la colombiana quiera descansar y estar al lado de su familia en vez de posar de 'photocall' en 'photocall'. Sea como fuere, una alegría que el benjamín de la familia se haya recuperado y esté en casa.

Seguro que también te interesa...

La tierna celebración de Sasha Piqué

Gerard y Sasha Piqué, dos gotas de agua

Primera foto de Sasha Piqué Mebarak: su pie izquierdo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?