celebrities

Alba Carrillo, despechada, cuenta los detalles desconocidos de su divorcio con Feliciano López

La modelo reconoce que está despechada.

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López. / cordon press.

CORAZÓN

Lo advertía ayer Beatriz Cortázar en 'ABC': Alba Carrillo iba a narrar una "confesión" sobre su proceso de divorcio con Feliciano López. Y hoy ha llegado en forma de exclusiva en una de las revistas de los miércoles.

La modelo reconoce que está dolida y que, efectivamente, está despechada, pero que eso es normal en un ser humano que está atravesando lo mismo que ella desde el pasado verano: un divorcio doloroso y en términos poco agradables.

Alba habla de cifras: concretamente de una pensión compensatoria que habría pedido de 120.000 euros, tal y como su primera abogada consideró -hay que recordar que acaba de hacerse con los servicios de Teresa Bueyes-, pero a la que en estos momentos estaría dispuesta a rechazar.

Añade que el tenista se habría comprometido a pagar el alquiler y los gastos durante un año y que ha incumplido, entre otras, esa promesa. Explica además cómo se casaron en gananciales y, a los seis meses, tal y como se ha contado en repetidas ocasiones, hicieron separación de bienes.

Veremos cómo termina esta historia que empiza a ser interminable.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo pediría un millón de euros por el divorcio a Feliciano López

Alba Carrillo contra todos

Alba Carrillo: "Maldigo el día en que conocí a Feliciano López"

El retiro espiritual de Alba Carrillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?