celebrities

La exmujer y los hijos de Charlie Sheen en busca por la policía

Brooke Mueller fue vista por última vez muy desaliñada con los niños hace unos días en un bar.

CORAZÓN

Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, y los dos hijos que tuvo con el actor se encuentran en paradero desconocido y en busca por la policía desde hace unos días, tal y como recoge el portal de noticias TMZ.

Al parecer se presentó en un bar con los menores descalza y con aspecto descuidado y, según testigos presenciales del momento, estaba como desorientada y presentó un comportamiento extraño. Esa es la última vez que se la ha podido ver.

Es en el mismo medio donde Sheen ha mostrado su preocupación y ha declarado: "Solo estoy tratando de que mis hijos vuelvan a casa". Una sentencia que no nos extraña si tenemos en cuentaque Brooke está recibiendo tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Algunos medios aseguran que la mujer ya ha sido encontrada y que está hospitalizada, pero esto no ha sido confirmado por su entorno.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?