celebrities

Bertín Osborne: "No creo que Cristiano Ronaldo tenga para dos horas de conversación"

El presentador asegura que no es uno de los personajes que le gustaría llevar a 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne habla de su programa. / gtres.

CORAZÓN

¿Un farol para ver si pica el anzuelo o lo piensa realmente? Bertín Osborne se encuentra pormocionando su último trabajo y ayer, durante una entrevista en 'Sálvame', aseguró que no le interesa hacer una entrevista a Cristiano Ronaldo porque no tendría contenido suficiente para llenar el espacio.

Bertín ocnfesó que el próximo 26 de noviembre estaría con Rapahel y Kiko Matamoros le preguntó sí, después del éxito que supuso la entrega con Iker Casillas, estaría dispuesto a hacer lo mismo con Cristiano .

Prefiero conversar con gente con más carrera profesional y personal"

Su respuesta dejó a todos sorprendidos: "Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes".

No sabemos si es que el portugués ya le ha dicho que no y es una rabieta, pero lo cierto es que sí que habló de dos personajes que han declinado su invitación yd etrás de los que está: el Rey Emérito y Felipe González.

Además aprovechó para lanzarle un guante a María Teresa Campos: ¿aceptará?

Seguro que también te interesa...

Las palabras de Bertín Osborne: ¿presagio de la separación de Pedro J. Ramírez y Ágataha Ruiz de la Prada?

Las tres intimidades del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría

Antonio Banderas se enamoró de Nicole Kimpel antes de terminar con Melanie Griffith

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?