celebrities

Cristiano Ronaldo tiene una nueva morena con la que sustituir a Desiré Cordero

El futbolista, 'cazado' besándose con una chica en París poco después de romper con la modelo sevillana.

Crsitiano Ronaldo ya tiene nueva mujer con la que olvidar a Desiré Cordero. / cordon press.

CORAZÓN

Hace un par de semanas les contábamos cómo Desiré Cordero estaba hecha polvo por culpa de Cristiano Ronaldo. Al parecer, el futbolista ya no contestaba a sus llamadas. Desde que esta revista destapara la relación, ambos lo habían vivido de la manera más discreta que se puedan imaginar. Y la ruptura fue igual de silenciosa.

Ahora sabemos cuál es el motivo de ese punto y final con la modelo sevillana. Una revista de crónica social publica este miércoles las imágenes junto a una morena que le agarra del brazo y que sería la nueva conquista.

Las fotos han sido tomadas durante una visita a Disneyland París donde, a pesar de que él siempre ha tratado de guardar con celo su vida privada, han sido 'cazados' por los fotógrafos que, incluso, se llevaron el premio gordo de la instantánea del beso.

Solo el tiempo dirá si es una más de esa lista de 'coleccionista de amantes' que se ha ido forjando Cristiano con el paso del tiempo.

Seguro que también te interesa...

Todos los detalles del romance sorpresa del año, el de Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero

Desiré Cordero y Cristiano: ¿romance de valentía o 'affaire'?

Enzo Rennella, exnovio de Desiré Cordero, la insulta y se ríe de Cristiano Ronaldo tras conocerse su relación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?