celebrities

El acercamiento de Brangelina que nunca sucedió

No hubo reunión en Acción de Gracias, pese a que alguno de sus hijos lo pidió.

Angelina Jolie y Brad Pitt en uno de los últimos actos en el que se les vio juntos. / cordon press.

CORAZÓN

La semana pasada se especuló con una información que aseguraba que Angelina Jolie y Brad Pitt, en medio de una guerra encarnizada de divorcio donde la custodia de sus hijos es el punto más complicado, iban a ceder a las súplicas de su hija Shiloh para que pasaran Acción de Gracias juntos.

La actriz fue tajante: no. Y así es como ese presunto acercamiento que iba a tener lugar, jamás llegó a celebrarse. Ha sido una fuente cercana a la expareja la que ha realizado unas declaraciones en 'US Weekly' dejando claro que aquello nunca sucedió.

"Angelina no invitó a Brad a pasar Acción de Gracias con sus hijos. Es decir, Jolie no está nada interesada en solucionar su relación con su futuro exmarido y padre de sus hijos como se ha dicho. Angie cambia de opinión constantemente, es como una noria y en este momento vuelve a no querer ver a Brad de ninguna de las maneras", son las palabras que recoge la mencionada publicación.

Todo esto llega mientras el FBI ha cerrado la investigación que tenían con Brad Pitt y un presunto maltrato a su hijo mayor, Maddox, como centro de la misma. Una buena noticia a la que no se ha podido unir la de este acercamiento que con el paso de los días y las semanas se antoja cada vez más imposible.

Seguro que también te interesa...

Angelina Jolie reaparece tras su separación de Brad Pitt

Las grabaciones que podrían poner a Angelina Jolie contra las cuerdas en su proceso de divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie rompe su silencio tras el divorcio de Brad Pitt

Brad Pitt reaparece tras anunciar su divorcio de Angelina Jolie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?