celebrities

Hallado muerto con heridas de arma de fuego el actor mexicano Renato López

El actor de 33 años fue encontrado sin vida dentro de un vehículo junto a un amigo.

Renato López en una escena de 'Macho', la película que acababa de estrenar. / twitter.

CORAZÓN

México se encuentra conmocionado desde que la madrugada del jueves -aunque la noticia acaba de conocerse- el actor Renato López fuese hallado sin vida dentro de un vehículo y con heridas de fuego. Su cadáver no era el único que se encontraba dentro del vehículo. Junto a él yacía sin vida el de s u amigo y publicista Omar Girón.

Era su hermana Denise López la que colgaba un mensaje lleno de dolor en las redes sociales: "Con gran tristeza confirmó que esta mañana mi padre recibió una llamada donde se le informó que mi hermano Renato López fue secuestrado y murió a tiros en México DF ayer en la noche, hora local. Estamos en estado de 'shock' y con gran tristeza, por lo que pido tiempo para llorar a solas".

Hace apenas dos semanas estuvo conmigo en Medellín"

juanes

Otro de los que lloró la pérdida en las redes fue el cantante Juanes: "Muy conmovido por la partida de nuestro querido y carismático Renato. Me quedo sin palabras al enterarme de lo sucedido. Hace apenas dos semanas estuvo conmigo en Medellín como parte de nuestro rodaje. Pienso en su familia, su novia, amigos y equipo de trabajo y no encuentro calma, solo oración. Fue un honor haberle tenido en nuestro viaje. Una inmensa tristeza".

Por el momento las autoridades policiales se encuentran investigando el caso y no han confirmado ni desmentido la hipótesis del secuestro que señalaba Denise en las palabras dirigidas a sus seguidores.

Seguro que también te interesa...

La trágica historia de Jorge Monje, encontrado muerto

El maquillador de las 'celebrities', Jake Bailey, hallado muerto en su coche

Encuentran muerto a Yago Lamela en su domicilio

Hallado muerto Simon Monjack, marido de la actriz Brittany Murphy

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?