celebrities

Lapo Elkann, detenido por fingir su propio secuestro

Se quedó sin dinero tras dos noches de sexo, drogas y alcohol y pretendía pagarlo con el rescate pedido a su propia familia.

Lapo Elkann vuelve a protagonizar una polémica. / cordon press.

CORAZÓN

A Lapo Elkann se le ha ido su última fiesta de las manos. Hasta tal punto que ha pasado unas horas retenido después de fingir su secuestro para pedir un rescate millonario a su familia. Hay que recordar que el 'angelito' es nada menos que el heredero del imperio Fiat.

Tal y como publica 'Il Corriere della Sera', Lapo llegó a nueva York el pasado jueves y donde contrató los servicios de unas prostitutas que estuvieron junto a él durante los siguientes dos días. Unas jornadas en las que no se privó de nada -incluido alcohol y drogas-.

Cuando se le acabó el saldo, se lo pidió a un acompañante y, para devolvérselo, no se le ocurrió mejor idea que fingir su propio secuestro y pedir a su familia un rescate de algo menos de 9.500 euros. En ese momento se puso en marcha un dispositivo policial...

...que se detuvo cuando se dieron cuenta de que era todo un montaje. Elkann y la prostituta que le acompañaba en ese momento fue detenido, aunque a ella los agentes la dejaron marchar en seguida al darse cuenta de que era todo un plan urdido por el multimillonario.

Ahora le tocará comparecer ante la justicia norteamericana en una vista que se ha fechado para el 25 de enero.

Seguro que también te interesa...

Lapo Elkann: el soltero de oro tiene nueva novia

Premios GQ 2015. Lapo Elkann: "Marina es perfecta"

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?