La gresca entre Castro y Calabria

Esta semana Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta la visita de los duques de Castro a España, así como las dispustas familiares en las que se encuentran envueltos.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Visitaron España los duques de Castro. La mayoría de los españoles seguramente no tienen ni idea de quienes son. Viven en Mónaco. Él es alteza real y se llama Carlos de Borbón-Dos Sicilias. Representa una de las dos ramas de ese desaparecido reino.

La jefatura de esa casa real se la discute su primo, el duque de Calabria. Andan a la gresca que es algo muy normal entre parientes de buena familia.

Los Castro desembarcaron en Madrid con una gran despliegue, mostrando parte de sus reales tesoros en una magna exposición sobre su antepasado Carlos III. Los duques han convocado a la prensa y, entre todos, ofrecerán un gran guion que, vaticino, será un gran éxito televisivo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?