celebrities

La fiesta de bienvenida a casa de Kim Kardashian a Kanye West tras estar hospitalizado

La 'celebrity' organizó una pequeña fiesta al ser dado de alta tras su "psicosis temporal".

Kim Kardashian y Kanye West es una imagen reciente. / cordon press.

CORAZÓN

Hace unos diez días les contábamos cómo Kanye West había tenido que ser hospitalizado por una crisis nerviosa que puso en alerta a su entorno cercano y a las autoridades sanitarias que acudieron a su domicilio.

Este fin de semana el rapero, al que se le diagnosticó una "psicosis temporal", era dado de alta y su mujer decidió recibirle con una fiesta íntima para que se sintiera arropado por su familias tras el mal trago pasado la última semana.

Era la revista 'US Weekly' la que adegurtaba que el cantante iba a abandonar el centro hospitalario UCLA de Los Ángeles, aunque se desconoce si deberá seguir algún tipo de tratamiento o ya han controlado esa crisis que dio un susto más al clan más famoso de Estados Unidos en estos momentos complicados para ellos.

Lo cierto es que, desde que el pasado mes de octubre Kim fuese atracada en París, nada ha vuelto a ser lo mismo en su familia. Y parece que esto está pasando factura a varios de sus miembros.

Quizá necesiten esa desintoxicación digital a la que ya se está sometiendo Kendall Jenner.

Seguro que también te interesa...

¿Qué es eso de la maldición de las Kardashian?

Kanye West, hospitalizado "por su seguridad"

Kim Kardashian despide a su jefe de seguridad tras el atraco de París

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?