celebrities

Fonsi Nieto y Feliciano López se compinchan contra una "desolada" Alba Carrillo

La modelo dice que le consta que sus dos ex se han puesto de acuerdo para ir a por ella.

Alba Carrillo en una imagen reciente en el aeropuerto de Madrid. / gtres.

CORAZÓN

Alba Carrillo está viviendo una auténtica pesadilla. La modelo entró por teléfono ayer por la tarde en 'Sálvame', repitiendo que estaba "desolada", y que no entendía que había pasado ahora para que Fonsi Nieto, al que al parecer ha denunciado, cargara contra ella ante la prensa el pasado viernes.

Carrillo contaba que le consta, por medio de una persona que hasta hace muy poco estaba en el círculo más íntimo de Feliciano López, que ambos estaban compinchados para ir contra ella. Lo hacía después de esas declaraciones de Fonsi a Chance sentenciando tajante que llevaba cinco años callado.

En medio de todo este cruce de denuncia, públicas y en los juzgados, Feliciano compartía ayer en Instagram un texto bajo el titular de 'Mi propia lotería'. En el mismo se podía leer una frase muy significativa: "Me ha tocado ser yo. Enamorarme de personas raras y de personas locas".

Mientras el proceso de divorcio, que comenzó con un cruce de reproches en los juzgados, sigue su curso, Carrillo va a tener que sacar fuerzas de donde sea para poder afrontar el nuevo frente, inesperado, que se le abre.

Seguro que también te interesa...

La hospitalización de Feliciano López y el arrepentimiento de Alba Carrillo

El "despropósito" de Alba Carrillo delante de Feliciano López en el juzgado, al detalle

Alba Carrillo, "humillada", se queda muda a su salida del juzgado tras verse con Feliciano López

Alba Carrillo, despechada, cuenta los detalles desconocidos de su divorcio con Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?