celebrities

El cadáver de La Veneno, abandonado en el tanatorio

La familia, que insiste en que fue asesinada, ha pedido una segunda autopsia que impide que descanse en paz.

La Veneno, a la espera de una segunda autopsia. / twitter.

CORAZÓN

Ha pasado algo más de un mes desde que Cristina 'La Veneno' falleciera después de ser hallada en su casa inconsciente y en extrañas circunstancias. Si bien en los primeros días las informaciones fueron abundantes, desde hace un par de semanas no se sabía nada de ella.

Su biógrafa, Valeria, le relataba ayer al periodista Jesús Mariñas en su porgrama 'El amor sigue en el aire', que la familia ha solicitado una segunda autopsia y que el cuerpo sin vida de Cristina se encuentra abandonado a su suerte en el Tanatorio Norte de Madrid.

La misma Valeria declaraba: "Su familia, que nunca se preocupó, quiere una tercera autopsia, ya que están disconformes con las ya realizadas, que dieron el mismo pronóstico de caída doméstica. No se lo creen y, como vale mucho, esperan recaudar el dinero para realizarla. Mantener el cadáver en el tanatorio cuesta más de doscientos euros diarios. No sé cómo los pagarán".

A la espera de que se pueda cumplir su última voluntad, la de ser incinerada y esparcidas sus cenizas por el madrileño parque del Oeste -algo a lo que se opone buena parte de su familia, que quiere darle sepultura en su lolidad natal bajo el nombre de Joselito-, la primera transgénero de nuestra tele, sigue sin tener el descanso.

Seguro que también te interesa...

La Veneno, en coma tras ser hallada al lado de una botella de alcohol y ansiolíticos

La Veneno y otros juguetes rotos de la televisión

7 frases por las que recordar a La Veneno

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?