celebrities

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se casan

La pareja planea ya su boda para 2017. Se baraja Rosario (Argentina) como lugar de la celebración

Antonella Rocuzzo y Leo Messi ya preparan su boda para 2017. / gtres.

CORAZÓN

Hay boda en el Barcelona. Tal y como revela el diario deportivo 'Sport', fuentes cercanas a Leo Messi y Antonella Rocuzzo han confirmado que la pareja tiene planes de boda para 2017. Incluso ya se empieza a especular con el dónde se celebrará.

Parece que Rosario, ciudad natal del futbolista, tiene todas las papeletas para acoger una ceremonia con la que den un paso más en una relación que comenzó cuando se conocieron en 1996, aunque no comenzaron a salir hasta unos doce años más tarde.

Messi y Antonella se casan después de ser padres por partida doble. Su primogénito. Thiago, nació en 2013. El segundo de sus retoños, Mateo, venía al mundo en el año 2015.

Seguro que también te interesa...

Antonella Rocuzzo ingresada por una infección urinaria

Las orgullosas WAGs del Barcelona, campeón de la Liga 2014/2015

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?