celebrities

Un 'hacker' mata a Britney Spears

Un pirata infromático se hizo con el control del Twitter de Sony causando el caos con la noticiafalsa.

Britney Spears en una actuación a principios de diciembre. / cordon press.

CORAZÓN

#RIPBritney. Ese es el 'hashtag', lanzado desde la cuenta oficial de Sony, que hizo saltar todas las alarmas ayer a medio día. Pero no fue nada más que una broma de mal gusto de un 'hacker' que se adueñó de la web y de las redes sociales de la discográfica causando el 'cibercaos' .

Por si fuera poco, el pirata informático publicó un segundo tuit asegurando que había "muerto por accidente" y que se darían más detalles más adelante, haciendo que la incertidumbre y el nerviosismo entre sus fans creciera por momentos.

Finalmente Sony recuperó el control de la cuenta, borró los mensajes sobre el fallecimiento de la artista y, hasta el momento, no ha dado más detalles del hurto de la identidad web que sufrieron ayer.

Seguro que también te interesa...

Condenado el 'hacker' del 'celebgate', que filtró fotos de más de un centenar de famosas desnudas

Un 'hacker' publica en internet datos económicos de Beyoncé, Paris Hilton, Britney Spears y nueve 'celebrities' más

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?