celebrities

El bautizo secreto del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Fue en Oporto poco antes de viajar a España para celebrar la Navidad en familia.

Iker Casillas y Sara Carbonero el día de la presentación ante la prensa del bebé. / gtres.

CORAZÓN

No son dados a airear con detalle las grandes celebraciones familiares. Así que, si el pasado marzo intentaron que no se filtrara ni medio detalle de su boda -una austera firma ante notario- ahora han tratado de conseguir lo mismo con el bautizo de su segundo hijo.

Iker Casillas y Sara Carbonero aprovecharon los días previos a sus vacaciones de Navidad en España para bautizar a Lucas. Fue en Oporto donde el pequeño ha recibido el Sacramento, tal y como ha revelado la revista 'Semana' en su portada este último miércoles del año.

Según la mencionada revista, tanto la ceremonia con el posterior almuerzo al que invitaron a los familiares -entre ellos Irene, hermana de Sara y madrina del niño- más cercanos se celebró en el barrio de Foz, donde residen desde que se mudaran a Portugal el verano de 2015.

El restaurente elegido para esa comida fue el Wish&Sushi, especializado en cocina mediterránea y japonesa y que lleva poco más de un año en funiconamiento. Y el templo de la ceremonia religiosa fue Sao Joao.

Pocos días después de que tuviera lugar este bautizo, la familia al completó viajó a España, para celebrar las fiestas en Corral de Almaguer, localidad natal de ella, y Navalacruz, el pueblo abulense de la familia del portero.

Seguro que también te interesa...

Famosos a los que visitó la cigüeña en 2016

Sara Carbonero comparte la primera foto de su familia al completo

La foto de Sara Carbonero dando de mamar a Lucas y los celos de Martín

Sara Carbonero y Lucas echan de menos a papá Casillas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?