celebrities

El gesto de asco de Robbie Williams con sus fans

El cantante se desinfectó las manos tras tocarles, generando una enorme polémica en las redes sociales.

El cantante durante el concierto que ha desatado la polémica. / cordon press.

CORAZÓN

A Robbie Williams puede salirle muy caro en términos de popularidad y cariño del público el gesto que tuvo el pasado 1 de enero durante un concierto que fue emitido por le BBC.

El cantante se acercó a sus seguidores en un momento deterninado del 'show' y chocó su palma contra la de varios incondicionales que estaban disfrutando con la música de su ídolo.

Un buen gesto para comenzar el año, si no fuera porque, acto seguido, cogió un bote de gel antibacteriano y se limpió las manos poniendo cara de asco. Con tan mala suerte que hubo una cámara que lo captó y quedó en evidencia delante de la audiencia.

De manera instantánea las redes sociales hiervieron y dejaron muestra de que, de ahora en adelante, Williams lo va a tener complicado.

Seguro que también te interesa...

Robbie Williams: "Fui un adolescente desquiciado"

Mel B, la única 'Spice Girl' que no tuvo sexo con Robbie Williams

Temas

Música

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?