Álvaro Muñoz Escassi, todo un héroe

Vuelve a estar de actualidad por su boda con Raquel Bernal.

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Álvaro Muñoz Escassi es lo que se llama un héroe para muchos. No es noticia porque haya ganado un concurso hípico o un campeonato de ajedrez. Es un campeón de la vida.

Lo acaba de demostrar volviéndose a casar con una millonaria venezolana muy al estilo de las aspirantes a 'misses' de los certámenes de Donald Trump, en una ceremonia donde todos iban de blanco y la novia de 'azul purísima', sin pretender que tenga una segunda lectura. Como las modas son diferentes, aquí sería algo un tanto hortera.

Lo más importante es que consiguió reunir a sus hijos, de dentro y fuera del matrimonio, a su exmujer, al novio de esta y a un puñado de incondicionales que siempre le acompañarán hasta el fin del mundo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?