celebrities

Ana Rosa Quintana celebra su 61 cumpleaños con su marido y su equipo

Disfrutó de una fiesta en el emblemático Museo Chicote con Marisa Martín Blázquez, Antonio Rossi, Patricia Pardo, Cristina Tárrega...

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, de cumpleaños. / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ana Rosa Quintana está de celebración. La periodista española, también apodada la reina de las mañanas, ha cumplido 61 años y ha querido celebrarlos con su entorno más cercano: sus amigos y también compañeros de 'El programa de Ana Rosa' y su marido.

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz en el Museo Chicote. / GTRES

La periodista reunió a las caras más reconocidas de su magacín de Telecinco en el Museo Chicote, donde brindaron por su cumpleaños, una fiesta en la que no faltó su pareja Juan Muñoz, el empresario sevillano con quien fue madre de gemelos.

Hasta el emblemático local madrileño se acercaron Marisa Martín Blázquez, Antonio Rossi, Miguel Ángel Nicolás, Pepe Oneto, Patricia Pardo, Cristina Tárrega y El Pera.

Ana Rosa Quintana, que es una de las candidatas para recibir uno de los Premios Mujer Hoy 2017 que celebran su cuarto edición y se entregarán el próximo 25 de enero, despidió el año siendo líder de audiencia.

También te puede interesar

Toño Sanchís acude a 'El programa de Ana Rosa' con Belén Esteban recién salida del hospital

Tensión entre Alessandro Lequio y María Palacios

¡Cómo habéis cambiado! El paso del tiempo en las presentadoras españolas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?