celebrities

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán su propio 'reality'

La presentadora sería el personaje central y ya habría comenzado las negociaciones con Fox.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en los Premios The Best celebrados la semana pasada. / gtres.

CORAZÓN

Le hemos visto tirar una Copa desde lo más alto de un bus. Fallar un penalti y aguantar carros y carretas sobre si el balón había caído en tal o cuál planeta. O pasar de héroe que marca en el descuento a marcarse en propia puerta contra el Sevilla después de una semana en el que él mismo había sido el centro de todas las polémicas.

Sí, nos referimos a Sergio Ramos que, parece, va a dar el salto a la pequeña pantalla y no en una retransmisión futbolística. Según informa el portal Vertele, el defensa del Real Madrid y la madre de sus hijos, Pilar Rubio, tendrán su propio 'reality'.

En realidad las informaciones aseguran que Ramos sería el colaborador necesario en un espacio en el que Pilar enseñaría sus rutinas 'fitness', algo parecido a lo que muestra en 'El Hormiguero 3.0', pero más desarrollado.

Al parecer, las negociaciones entre Rubio y Fox ya están en marcha y el programa estaría coproducido por Mediaset. Ahora solo queda esperar que estas lleguen a buen puerto y que se conviertan en los nuevos Alaska y Mario.

Seguro que también te interesa...

Así celebraron Sergio Ramos y Pilar Rubio el primer cumpleaños de su hijo Marco

La imitación de Pilar Rubio de Michael Jackson que te dejará con la boca abierta

Pilar Rubio: "Con Sergio me enamoré por primera vez"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?