celebrities

Katherine Heigl, madre de un niño

La actriz dio a luz a su primer hijo biológico el pasado 20 de diciembre.

Heigl y su marido en una imagen de la recta final de su embarazo. / cordon press.

CORAZÓN

El niño tiene casi un mes, pero hasta ahora no se había conocido la noticia. Katherine Heigl, tal y como recoge la revista 'People', dio a luz a su primer hijo biológico el pasado 20 de diciembre. Un bebé al que la actriz de 'Anatomía de Grey' y su marido, Josh Kelley, han llamado Joshua Bishop.

La familia ya anunció el embarazo mediante un comunicado remitido al mencionado medio. "El clan Kelley está encantado de anunciar que está esperando un tercer miembro", se podía leer en el comienzo del mismo.

Y añadía: "Naleigh y Adalaide no pueden estar más emocionadas por la llegada de su nuevo hermano, y Josh y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud".

Sin noticias de ellos en las rede sociales, es más que probable que a cudan a su revista de cabecera para presentar al nuevo miembro de una familia en la que hay dos niños más, Naleigh, adoptada en 2009, y Adelaidem tres años más tarde.

Seguro que también te interesa...

Katherine Heigl, de 'Anatomía de Grey', adopta a su segunda niña

Katherine Heigl: "Nunca puedes tenerlo todo"

Katherine Heigl, de "Anatomía de Grey", adoptará a una niña coreana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?