celebrities

Rocío Carrasco prepara una querella penal contra Antonio David

Según Antonio Rossi, la hija de Rocío Jurado ha perdido la paciencia ante las últimas declaraciones del padre de sus hijos en las que ha revelado detalles de la enfermedad que padece su hijo, David.

Rocío Carrasco pierde la paciencia con el padre de sus hijos. / GTREs

CORAZÓN

Toda paciencia tiene un límite y las últimas declaraciones de Antonio David Flores han terminado con la de Rocío Carrasco. Según ha confirmado el periodista Antonio Rossi, la hija mayor de la fallecida Rocío Jurado está preparando una querella penal contra el padre de sus hijos. Que el colaborador televisivo haya revelado mediáticamente los detalles de la enfermedad de su hijo, David Flores, obtieniendo rédito económico ha enfadado a Rocío hasta el punto de acudir a los tribunales además de por intromisión en la intimidad y falta a su derecho al honor, pidiendo cárcel. Rocío considera que Antonio David se ha aprovechado de una persona que no está en plenas facultades, su hijo, quien cumplió la mayoría de edad el pasado mes de diciembre.

Por su parte, Antonio David ha asegurado que no cree que estas declaraciones le puedan perjudicar y no tiene miedo a las repercusiones que puedan tener sus palabras. A lo que ha añadido, que su hijo sí tiene capacidad de decidir ya que, al haber estado al cargo de los dos progenitores, en ningún momento ha pasado un tribunal que reconozca su minusvalía.

Las mala relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos se puso de manifiesto en su boda con Fidel Albiac. Ni Rocío ni David asistieron al enlace de celebrado el pasado mes de diciembre. Desde entonces mucho se ha escrito sobre los desprecios que han recibido los jóvenes de su madre.

También te puede interesar:

Las duras palabras de la hija de Rocío Carrasco contra su madre

Las guerras que ha destapado la boda de Rocío Carrasco

Los grandes ausentes en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Más noticias sobre Rocío Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?