celebrities

Ginevra Rossini, el nuevo amor de Andrés Velencoso

Esta joven de 25 años parece ser la elegida para sustituir, ahora sí, a Úrsula Corberó

CORAZÓN

Desde que su relación con Úrsula Corberó tocara a su fin se le han atribuido muchas 'amigas' a Andrés Velencoso, pero parece que, finalmente, ha sido una joven italiana la que ha conseguido conquistar el corazón del modelo.

Se llama Ginevra Rossini Ligresti y, según publica la revista 'Hola', es la misma joven junto a la que le pudimos ver en unas imágenes recientes en el aeropuerto de Madrid.

Además, habrían aprovechado la Semana de la Moda Masculina celebrada en Milán a mediados de este mes de enero para reunirse con ella en su Italia natal.

Ella, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, pero que trabaja para un canal temático de equitación, está licenciada en Economía y Comercio por la Universidad Bocconi de Milán.

Para saber más sobre ella, puedes seguirla en su cuenta de Instagram donde tiene más de 65.000 seguidores gracias no solo a su belleza innegable, sino a la enorme actividad de la misma.

Seguro que también te interesa...

Steffy Argelich, el clon de Úrsula Corberó que ha conquistado el corazón de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso y Maria Sharapova, pareja sorpresa de viaje romántico a París

Andrés Velencoso le pide el teléfono a Kendall Jenner

Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños con muchas celebridades

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?