celebrities

Selena Gomez confirma su romance con The Weeknd

Subió un vídeo en una góndala en Venecia que, poco después, borró de su cuenta de Instagram.

Selena Gomez cuelga un vídeo con The Weeknd y lego se arrepiente y lo borra. / agencias.

CORAZÓN

Desde hace un par de semanas se seguía la pista a Selena Gómez y The Weeknd, ex de Bella Hadid. La pareja fue vista saliendo de un restaurante en Santa Mónica y, poco después de conocerse la noticia, Bella dejaba de seguirla en Instagram.

Fue entonces cuando se comenzó a hablar de un posible romance entre ellos que, ahora, parece haber sido confirmado por ella misma. Eso sí, poco después de publicar un vídeo en el que se les podía ver en góndola por Venecia y darse cuenta de la repercusión del mismo, lo borraba de las redes.

Lo que no ha podido hacer desaparecer han sido las intantáneas publicadas por la web 'TMZ' en las que se les ve disfrutando de una escapada romántica italiana.

Tras el bache de 2016 en el que Selena tuvo que tomarse un descanso para poder ocuparse de su salud, parece que ha empezado este nuevo año con ganas de darle una nueva oportunidad al amor y de que sea más positivo.

Seguro que también te interesa...

Bella Hadid herida por el romance de The Weekend

La mirada de Bella Hadid a su ex, cantante de The Weeknd, sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show

Selena Gómez y The Weeknd no ocultan su amor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?