celebrities

Julián Muñoz: "Paso de Isabel Pantoja. Es una falsa"

La expareja de la tonadillera asegura que no vio la entrevista de anoche en 'El Hormiguero'.

Julián Muñoz en una de las últimas imágenes que tenemos de él. / gtres.

CORAZÓN

No hay prácticamente nadie en España que se haya quedado indiferente a la entrevista que anoche concedió Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' y que captó delante de la pantalla a casi 5 millones de espectadores.

Ni siquiera a Fran Rivera, que ha querido expresar su apoyo a la madre de su hermano Kiko asegurando que "es una gran profesional" y que "ayer lo dio todo". Lo ha dicho en 'Espejo Público', el programa en el que es colaborador desde hace unas semanas.

En el mismo programa, pero a través de conversación telefónica, ha intervenido Julián Muñoz. Sus palabras no han sido tan dulces como las del diestro. Sobre todo al ser preguntado por esa declaración de la tonadillera ayer calificando los años en prisión como "difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir".

"Paso de ella... Es una falsa". Así de directo, de claro y de conciso ha sido el exalcalde de Marbella al referirse a la que fuera su pareja y, como él, implicada en el Caso Malaya y condenada por blanqueo de capitales.

Muñoz ha revelado que no quiso ver la entrevista y ha dejado claro que, cuando cambia las letras de las canciones, lo único que hace es mentir y generar una expectación motivada únicamente por las ansias de vender entradas y llenar sus conciertos.

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El régimen penitenciario de Julián Muñoz

Dulce: "No me arrepiento de haber trabajado en Cantora"

El ataque de ansiedad de Julián Muñoz al impedirle salir de la cárcel cuando estaba ya en la puerta

Julián Muñoz sale del hospital y regresa a la cárcel

Julián Muñoz vuelve a internar en el centro de reinserción social

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?