celebrities

Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Las pruebas se basan en el ADN a la que se habría sometido su hija Andrea que se comparó con un tenedor que supuestamente había usado el hijo de la venezolana y que un detective privado captó para llevarlo a un laboratorio

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Aislada del mundo en la casa de 'GH VIP', cuando Ivonne Reyes abandone el encierro va a querer regresar de cabeza. Fuera, le aguarda una larga lista de polémicas que se han intensificado en las últimas semanas y que mantienen en jeque a su abogado, José Aníbal Alvarez.

Ayer se pasó toda la mañana contestando a los medios de comunicación, a raíz de una información en la que se afirmaba que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne, según una prueba de ADN a la que se habría sometido su hija Andrea y que se comparó con un tenedor que supuestamente había usado el hijo de la venezolana y que un detective privado captó para llevarlo a un laboratorio.

"Ese titular se puede demandar ya que hay una sentencia firme que dice que Navarro es el padre de Alejandro Reyes. El señor Navarro tuvo 20 días para un recurso extraordinario o de casación si estaba en contra de la sentencia que se dictó el 28 de junio de 2010 atribuyéndole la paternidad y cuya apelación fue denegada en julio de 2012 y no hizo nada. Tampoco quiso realizarse la prueba de ADN que habría zanjado esta cuestión y hoy ya hay una sentencia firme y la obligación de pasar una pensión mensual para el menor de 850 euros".

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Pepe Navarro e Ivonne Reyes: ¿reabren su guerra?

Pepe Navarro: "Mis hijos no se van a quedar en la calle"

¿Sabías que Pepe Navarro es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?