celebrities

Premios Goya: ¿a quién dedicárselo?

Dedicar el premio es el momento más delicado de un ganador. Repasamos las posibilidades de los actores y actrices nominados.

Penélope Cruz, una de las nominadas, junto a Javier Bardem en los Goya 2016. / gtres.

ANTONIO ALBERT

Algunos lo llevan preparado de casa. Otros, improvisan sobre la marcha. Pero todos tienen a alguien especial a quien dirigir sus palabras en caso de irse a casa con un 'cabezón' bajo el brazo.

Estas podían ser las posibles dedicatorias de los actores y actrices principales que se baten por el premio final esta noche en la ceremonia de la 31ª edición de los Premios Goya.

Mejor actriz

Con dos nominaciones, Emma Suárez no va con pareja. Ex del director Juan Estelrich, tiene una hija con Andy Chango.

Bárbara Lennie, ex de Jonás Trueba, no agradecerá a Israel Elejalde, su pareja “kamikaze”: solo comparten ya pasión por los escenarios.

Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja top. La reina del cine español lo dedicará a sus dos peques, Leo y Luna. MamiGoya glam.

Carmen Machi ganó por su papel de Anne Igartiburu en “8 apellidos vascos” y se lo dedicó a su amor, Vicente. ¡Hola, corazones!

Mejor actor

Roberto Álamo ya le dedicó el Goya en 2014 a su hijo y a su chica, Diana Bohórquez, por 'La gran familia española'. ¿Repetirá?

Con 9 nominaciones de récord (como 9 años casado con Rosario Charneco), Antonio De la Torre ha sido padre por segunda vez, Daniel. Seguramente se acuerde de él si logra salir vencedor.

La joya del matrimonio de Eduard Fernández es Greta, su hija. El Goya puede ayudar a olvidar su duro divorcio con Esmeralda Berbel.

Luis Callejo y Carmen Morey acaban de ser padres. Su felicidad puede completarse con el Goya. Noche para la fiesta.

Seguro que también te interesa...

Premios Goya 2017: los recuerdos cinematográficos de los nominados

Claves para lucir correctamente el esmoquin

Premios Goya 2017: Así será la gala

Dani Rovira: "Antes de pisar el escenario, despierto a la bestia"

Ana Belén: "Es un premio que da alegría pero despierta nostalgia"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?