celebrities

Lara Álvarez rompe con su novio

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Lara Álvarez, que ha roto con Román Mosteiro, es la protagonista de la portada de 'Corazón Tve'. / Corazón

CORAZÓN

Como cada semana te traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Lara Álvarez: éxito en el trabajo pero sin suerte en el amorLa presentadora de los resúmenes de última hora de ‘Gran hermano vip’ acaba de romper, de nuevo, con Román Mosteiro.

Isa Pantoja: ¿a rey muerto, rey puesto? A la hija de Isabel Pantoja da esta vez por zanjada su relación con Alejandro Albalá, mientras flirtea con un nuevo joven.

Y además

• Gabriela Arrocet: “Estoy deseando conocer a mis hermanas españolas” La hija de Edmundo Arrocet nos cuenta en exclusiva que no ve a su padre casándose con María Teresa Campos... de momento.

• Palomo Linares prepara su boda por lo civil. El diestro jienense y su novia, la magistrada Concha azuara, confirmaron ilusionados y con una gran sonrisa que, en breve, se darán “el sí, quiero” en un juzgado.

• Marta Robles: “Hablar de sexo no es un tabú”. La periodista nos presenta la novela con la que debuta en el género negro, ‘a menos de cinco centímetros’. Hablamos con ella de su obra y de otros temas mucho más personales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?