celebrities

El vídeo con el que la madre de Cristiano Ronaldo le ha felicitado por su cumpleaños

Dolores Aveiro quiso tener un detalle en las redes con su hijo.

CORAZÓN

Cristiano Ronaldo no pudo celabrar su cumpleaños marcando, porque el temporal impidió que el Real Madrid, por motivos de seguridad, pudiera disputar el partido programado para este domingo contra el Celta de Vigo.

Así que el delantero portugués pudo soplar las 32 velas de su tarta de cumpleaños en familia. El propio futbolista colgó una imagen en su Instagram en la que aparece con la tarta y junto a su hijo y a su madre, Dolores Aveiro. Esta, a su vez, también quiso mostrar en la misma red social un vídeo con recuerdos de la vida de su hijo.

Parabéns filho

Un vídeo publicado por @doloresaveiroofficial el

De la que no hay ni rastro es de Georgina Rodríguez, la nueva novia del deportista. No sabemos si, directamente, no estaba en la fiesta o si se trata simplemente de una estrategia de no sobrexponerla. Aunque teniendo en cuenta que la presentó en sociedad hace menos de un mes en la Gala The Best, sería llamativo.

Seguro que también te interesa...

La romántica cena de Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, en Madrid

¿Quién es Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Eva Longoria y Cristiano Ronaldo, juntos en Ibiza

La foto viral de la abuela de Cristiano Ronaldo. ¿Realmente se parecen?

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?