celebrities

Muere a los 21 años el sobrino de Nuria González atropellado por un tren

El joven y un amigo un año mayor que él habían rebasado el cruce en el momento del paso de un tren con 90 pasajeros a bordo.

Nuria González en una imagen de archivo. / cordon press.

CORAZÓN

Duro golpe para Nuria González. Su sobrino Jaime González de Pablos, de 21 años, falleció ayer tras se arrollado por un tren Alvia, que cubría el trayecto Madrid-Santander, a su paso por la localidad palentina de Azucarera de Monzón.

En este accidente ferroviario, acontecido anoche sobre las 21.00, también perdió la vida Víctor Prieto, amigo del sobrino de Nuria, y un año mayor que él.

Según recoge 'El Norte de Castilla', la Guardia Civil se encuentra investigando los motivos por los que los dos jóvenes rebasaron el cruce en el momento en el que el convoy, con 90 pasajeros a bordo, pasaba por ese punto y los embestía de manera brutal.

Los dos cuerpos salieron despedidos, uno a tres metros de distancia y, el otro, a seis.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?