celebrities

Lara Dibildos: "Anna es la hermana de mi hijo, no la hija de un ex"

Nos habla del punto y final de su romance con Pablo Marqués, ese que 'Corazón' adelantó hace un mes y que ella negó en su momento.

Lara Dibildos con cara de circunstancias mientras supera su nuevo fracaso sentimental. / agencias.

CORAZÓN

El pasado 16 de enero 'Corazón' les anunciaba, en exclusiva, que Lara Dibildos (45) había puesto punto y final a su relación con Pablo Marqués (36), empresario y modelo. Una información que algunos medios de comunicación se apresuraron a desmentir y que, ahora, gracias a las declaraciones de ellas, podemos reconfirmar. "No ha podido ser, que le vamos a hacer, pero no pasa nada", asegura.

Según ha podido saber esta revista, la dedicación de él al deporte y a su trabajo, ha provocado que la relación no haya durado más de cuatro meses. Y, tal y como les contamos hace tres semanas, el romance se rompió antes de que acudieran juntos a la boda de Álvaro Muñoz Escassi, ex de Dibildos y padre de su hijo.

La hermana de su hijo

A pesar de este nuevo fracaso amoroso, Lara asegura estar bien: "Tengo proyectos de trabajo que me tienen ilusionadísima. Tengo mi gente, mis amigos, mi familia… No me puedo quejar. De verdad que no".

Estoy muy ilusionada con mis proyectos de trabajo"

También habla de la relación que mantiene con Anna Barrachina, la ‘hija secreta’ de Escassi que se dio a conocer a la opinión pública en el verano de 2015, pero a la que ella conoció "desde pequeñita". Lara aclara que no se está encargando de nadie: "Tiene 21 años ya, yo hacerme cargo, poco. Es independiente, pero es lo normal".

Y aprovecha para aclarar un punto que lleva meses trayendo cola: "Alguna vez he escuchado que, de repente, la he acogido. Anna es la hermana de mi hijo, no es que sea la hija de un ex". Y apostilla: "Tienen una relación maravillosa que, ojalá, les dure mucho tiempo, que vivan juntos y que disfruten del tiempo juntos".

Ellos dos, que viven en Brunete (Madrid) junto a ella, son los dos grandes pilares sobre los que está curando las heridas de un amor que incorpora a su lista de 'lo que pudo haber sido’'

Seguro que también te interesa...

Lara Dibildos: "Mi novio me gusta mucho por sus valores"

Lara Dibildos: "Me enseñaron a lavar los trapos sucios en casa"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?