celebrities

Irene Meritxell ya tiene sustituto para Imanol Arias

'Cazada' por Miami con otro hombre poco después de que el actor confirmara la ruptura.

Irene Meritxell en una imagen de su última visita a España, el pasado enero. / gtres.

CORAZÓN

Sus últimas fotos juntos las vimos a principios de enero. En ellas, Imanol Arias (60) se despedía de Irene Meritxell (39), que ponía rumbo a Sevilla para pasar unos días con su familia, con un gesto de cariño distante. Cuando decimos que son las últimas, es porque van a serlo. Al menos como pareja. Hace unos días, el actor confirmaba que, efectivamente, lo que se rumoreaba en los mentideros del corazón era verdad: tras siete años de amor, su relación con la fotógrafa había llegado a su fin.

Hay quienes aseguran que fue durante las Navidades cuando, tras meses de crisis, tomaron la decisión de separar sus caminos. Y cuando ella volvió a dejarlo solo en Madrid para refugiarse en los suyos tras esta dolorosadeterminación.

¿Quién es ese hombre?

Decimos volver a dejarlo porque cuando sufrieron la primera crisis, en el mes de octubre, ella se marchó a Estados Unidos con el objetivo de centrarse en su carrera como fotógrafa. Él, enfrascado en una nueva temporada de 'Cuéntame', se tuvo que quedar a la fuerza en Madrid. El tiempo, la distancia –esta parece haber sido el factor crucial– y la reflexión que ha acompañado a ambos ha provocado este desenlace. Todo ello a pesar de que Meritxell se ha encargado de colgar en Instagram imágenes aireando lo que le echaba de menos.

Ahora podemos saber que a ella no parece haberle costado demasiado rehacer su vida. Como ven en estas imágenes, ya tiene una nueva ilusión. Se trata de un hombre junto al que ha sido fotografiada por los 'paparazzi' en Miami y cuyas fotos pueden ver en el número de 'Corazón' que está a la venta esta semana. Irene, que salió a almorzar junto a él y a una amiga, incluso le lanzó un beso mientras le observaba a lo lejos.

La fotógrafa no duda en hacer planes junto a él siempre que sus compromisos de exposiciones, que al fin y al cabo es para lo que se trasladó allí, se lo permiten. Veremos si esta relación toma fuerza o si, simplemente, está buscando una liana para olvidar a ese con quien, incluso, se llegó a decir que había planes de boda.

Seguro que también te interesa...

Los verdaderos motivos de la separación de Imanol Arias e Irene Meritxell

¿Se casa Imanol Arias?

Imanol Arias e Irene Meritxell, relax y juegos acuáticos en Ibiza

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?