celebrities

Alba Carrillo vuelve a la carga

Regresa a Instagram con una frase de Julio Cortázar y la imagen que ven.

Esta es la foto con la que Alba Carrillo ha decidido retomar su actividad en Instagram. / instagram.

CORAZÓN

Aun se desconocen los motivos reales y concretos por los que, después de Nochevieja, Alba Carrillo decidió dejar Instagram. Pero lo cierto es que ahora, mes y medio después, la modelo ha regresado a la red social para quedarse.

Alba ha escogido para su vuelta digital una frase de Julio Cortázar con la que parece estar haciendo toda una declaración de intenciones: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo Julio Cortázar #Graciasporesperarme #Vueltaacasa

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Su reaparición se producía tan solo unos días después de que, en el plato de 'El programa de Ana Rosa', Beatriz Cortázar asegurase que Alba se encuentra "en un momento de máxima paz y lo que quiere es centrarse en su niño e intentar encontrar la estabilidad".

Carrillo se encuentra centrada en arreglar sus problemas judiciales con Feliciano López, con quien se encuentra en medio del proceso de divorcio. Sus intenciones, asesorada por su abogada, Teresa Bueyes, son las de llegar a una disolución de "mutuo acuerdo" y dar por finalizado un capítulo que le ha provocado una sobreexposición mediática.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo: "Aun falta por jugar el último partido"

Nueva demanda de Alba Carrillo a Feliciano López

Alba Carrillo borra su cuenta de Instagram

Feliciano López: "Luché por mi matrimonio, pero no quería ser infeliz"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?