celebrities

Fran Rivera, víctima de un robo en México

El diestro despotricó en Twitter y acabó alabando la labor del director del hotel donde se le habían sustraido las pertenencias.

Francisco Rivera narra en Twitter el robo que ha sufrido en México. / gtres.

CORAZÓN

Continúa la oleada de robos a famosos. En esta ocasión la víctima es el torero Francisco Rivera, que ha visto cómo desaparecía lo que había guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospeda en México.

Ha sido él mismo quien ha dado la información mediante una serie de tuits que publicó anoche en los que aseguraba que había sufrido un robo en el Hotel Hyatt Regency de la ciudad mexicana de Mérida. Y aseguraba que el establecimiento no se hacía responsable de esa falta de seguridad en las habitaciones.

Estos son algunos de los mensajes del diestro. / twitter

Algunos de esos tuits desaprecieron de su 'timeline', pero otros en los que cargaba con reproches contra la dirección del hotel aun se pueden seguir leyendo en su cuenta de Twitter.

Más mensajes de reproche de Fran Rivera

Tras los momentos iniciales de confusión, rectificó y alabó al responsable del lugar donde estaba alojado, a pesar de que los tuiteros le azuzaban en la propia red y le daban la razón sobre la poca seguridad del mismo.

Los mensajes de rectificación de Fran Rivera desde la ciudad mexicana de Mérida. / twitter.

Seguro que también te interesa...

Roban 30.000 euros en joyas durante la gala de los Goya

Roban a Kim Kardashian 16 millones en joyas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?