celebrities

Feliciano López: "No pienso darle nada a Alba"

El tenista reaccionaante las durísimas acusaciones de su todavía mujer.

Feliciano López se muestra firme ante la última entrevista de Alba Carrillo. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Si en algún momento el tenista Feliciano López (35 años) se planteó llegar a un acercamiento con su mujer, Alba Carrillo (30), a día de hoy esa probabilidad es más que remota. Impresionado por los continuos ataques que la modelo ha vertido sobre él en sus diferentes apariciones públicas, la presencia de esta en televisión -ayer acudió a 'Sálvame Deluxe' para responder a todas las preguntas de los contertulios, bajo las directrices del periodista Jorge Javier Vázquez, sobre su polémico matrimonio- no ha hecho más que disipar esa posibilidad y reafirmar a López en que "no es no" y si quiere algo, tendrá que ser un juez el que lo diga.

"Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañada", comenta el tenista que ya está más que cansado con este contencioso que no ha hecho más que empezar.

Nadie fue engañada"

Como ya confirmó la letrada de Carrillo, Teresa Bueyes, la decisión de su clienta a la hora de firmar el divorcio con el deportista fue la de aceptar la ruptura de ese vínculo y de ahí que hayan firmado el escrito de allanamiento y ahora solo queda que les llamen del juzgado simplemente para notificarles que ya están divorciados.

Un estado que López desea desde hace mucho tiempo y que espera no se retrase más, puesto que, con el cambio de abogados de Alba, lo único que ha conseguido es demorar lo que podría haber sido un divorcio exprés.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo narra su infierno junto a Feliciano López: "He llegado a dormir en el suelo"

Alba Carrillo vuelve a la carga

Alba Carrillo: "Aun falta por jugar el último partido"

Nueva demanda de Alba Carrillo a Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?