celebrities

¿Qué tiene Marc Anthony que las vuelve locas?

No es guapo ni alto ni estiloso ni tiene un cuerpo de escándalo, pero el cantante puertorriqueño ha conquistado a algunas de las mujeres más bellas del mundo. ¿La última? Una modelo 27 años menor que él. Descubrimos sus talentos ocultos.

El cantante triunfa entre las mujeres más bellas. / gtres

Matilde Molinero
MATILDE MOLINERO

Nunca encabeza las listas de los más atractivos. Ni de los más sexis. Tampoco las de los mejor vestidos. Sin embargo, nadie puede negar que Marc Anthony (48) ha conquistado a algunas de las mujeres más hermosas del mundo. Una afirmación que se puede interpretar literalmente, porque entre su currículo amoroso se encuentra Miss Universo 1993, Dayanara Torres (42), que se convirtió en la primera esposa del cantante puertorriqueño –con la policía Debbi Rosado, fruto de cuya relación nació su hija Arianna (22), no se llegó a casar– y en la madre de dos de sus hijos, Ryan (16) y Cristian (14).

Tras su divorcio en 2004, rodeado de rumores de infidelidad por parte de Anthony, sería Jennifer Lopez, para muchos una de las mujeres más sexis de la faz de la tierra, la que ocuparía su corazón. A los pocos meses de conocerse, Marc y la artista de origen puertorriqueño se casaron y en 2008 nacieron sus mellizos, Max y Emme. Después de algunas idas y venidas y rumores de infidelidad por ambas partes, se divorciaron en 2012. "Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexi", afirmó recientemente Lopez.

Jennifer López y el cantante mantienen una gran amistad

Y es que con Jennifer, Marc se lleva a las mil maravillas. De hecho, el martes 21 de febrero, celebraron juntos el cumpleaños de sus mellizos. Su relación es tan buena que se llegó a rumorear que tras la separación de Anthony de su tercera mujer, la modelo venezolana Shannon de Lima (29), él y Lopez habían retomado su historia de amor. El tiempo ha demostrado que el beso que se dieron en los Grammy latinos 2016, era fruto del cariño que se profesan, que es directamente proporcional al mal rollo que tienen De Lima y Anthony. El pasado lunes 20 se hizo oficial su divorcio, tras dos años de matrimonio, y se conoció que el cantante tendrá que pasar a Shannon una pensión de 9.500 euros al mes durante los próximos tres años y se quedará con dos apartamentos en Miami. Todo esto a cambio de mantener mutismo sobre su relación.

Su nueva conquista

Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta: ¿qué tiene Marc Anthony para tener tanto éxito entre señoras tan estupendas? Algunos achacan su éxito a su abultada billetera, porque se encuentra entre los artistas latinos mejor pagados, pero los que le conocen aseguran que en su caso se hace cierto aquello de que la belleza está en el interior. O al menos el encanto. Porque el caribeño derrocha simpatía, cariño, amabilidad y, según dicen, sex-appeal, y si estas armas le fallan, le queda la técnica infalible de cantar a su pareja al oído o sacarla a bailar, porque este es otro arte que domina.

Pero Anthony pertenece a ese grupo de personas que no saben estar solas y ya tiene otra belleza ocupando su corazón. Se trata de la modelo Mariana Isabel Downing, de 21 primaveras, a la que conoció hace un par de meses en una fiesta en Miami. Al parecer, el flechazo fue instantáneo y desde entonces, apenas se han separado. Han sido vistos compartiendo vacaciones en el Caribe, fiestas y también en conciertos del cantante. Downing, que es un año menor que la primogénita de Anthony, trabaja para la agencia de modelos Wilhemina y ha participado en campañas para firmas como Calvin Klein y Chanel, aunque hasta ahora su nombre no era muy conocido. A buen seguro que este romance le reportará contratos publicitarios, aunque por de pronto ha conseguido incrementar sus seguidores en Instagram, que ya van por los 25.500. ¿Estaremos ante la nueva esposa de Marc Anthony?

Seguro que también te interesa...

Marc Anthony se separa de Shannon de Lima

Jennifer Lopez: "Mi divorcio de Marc fue devastador"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?