celebrities

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

La actriz cuelga una imagen en Instagram.

Ana Fernández sigue recordando a Santi Trancho. / gtres.

CORAZÓN

Para Ana Fernández el 8 de marzo no será nunca un día más, sino ese en el que su vida dio un enorme giro. Fue el día en el que su novio, Santi Trancho, encontró la muerte en un accidente de tráfico cuando tan solo tenía 31 años.

El año pasado la actriz ya quiso dejar constancia en las redes sociales de lo que le echaba de menos. Y este no ha sido menos. Ana colgó una imagen ayer en su Instagram acompañada de un texto en el que recordaba aquella tragedia y cómo le cambió la vida.

"Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz", escribió al lado de la foto.

Y añadía: "Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas".

Fernández ha cambiado y ha encontrado de nuevo el amor. Hace un año la revista 'Corazón' sacó a la luz su relación con el cantante del grupo asturano Marlon, Adrián Roma.

Seguro que también te interesa...

El luto de Ana Fernández tras la muerte de Santi Trancho

El beso de Ana Fernández a Santi Trancho

El misterioso tatuaje de Ana Fernández en el primer aniversario de la muerte de Santi Trancho

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?