celebrities

Ben Affleck, recién salido de rehabilitación, confiesa su adicción al alcohol

El actor lo ha confesado con unas líneas compartidas en su perfil de Facebook.

Ben Affleck en una de sus útlimas apariciones públicas. / cordon press.

CORAZÓN

Pocos días después de que la noticia fuese que Ben Affleck y Jennifer Garner iban a dar una segunda oportunidad a su matrimonio tras la paralización del proceso de divorcio, el actor ha realizado una confesión en su Facebook que ha impactado a los medios de medio mundo.

Ben, a través de un comunicado en su perfil de Facebook, ha confesado que acaba de completar un proceso de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol, un problema que ya han paecido otros miembros de su familia, como su padre y su hermano.

"He completado un tratamiento para la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser", se puede leer en esas líneas que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Jen me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras yo hacía este trabajo que tenía que hacer"

Las mismas en las que no se ha olvidado de Garner, que ha estado a su lado en este complicado momento para él: "Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de varios pasos que tomaré de cara a una positiva recuperación".

Desde Estados Unidos datan la entrada en el centro de rehabilitación de Ben justo después de los Oscar, celebrados el pasado 27 de febrero. Un par de semanas en las que esperamos que Affleck, que ya tuvo en el pasado que ingresar por lo mismo, hayan servido para centrarle.

Seguro que también te interesa...

Jon Hamm termina su tratamiento para rehabilitarse de su alcoholismo

Shia Labeouf ingresa en rehabilitación de manera voluntaria

Denzel Washington entra en un centro de rehabilitación de manera voluntaria

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?