celebrities

Antonio Banderas: "Sufrí un infarto el 26 de enero"

El actor psuo nombre a ese "dolor agónico en el pecho" durante el Festival de Cine de Málaga.

CORAZÓN

Quiso quitarle hierro al asunto e, inmediatamente después de ser salir del hospital, Antonio Banderas aseguro que había sido un susto, que tan solo había pasado unas horas en observación debido a un "dolor agónico en el pecho" que no revestía mayor importancia.

Pero ahora se ha sincerado y le ha puesto nombre real ese "solor agónico en el pecho". Ha sido en el Festival de Cine de Málaga, donde ha recibido la Biznaga como reconocimiento a toda su carrera, donde ha revelado: "Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños".

No ha sido tan dramático como se ha escrito"

Acto seguido daba explicaciones de la operación a la que tuvo que ser sometido: "Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres 'stents' en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito".

Banderas reconoció que ha metido "una paliza considerable" a su cuerpo en los últimos 37 años de vida, lo que ha provocado que su cuerpo haya dicho "basta" de alguna manera.

Ahora toca descansar y cuidarse para seguir cosechando todos los merecidos premios que, seguro, están por llegar.

Seguro que también te interesa...

Cómo reconocer los síntomas de un infarto

Albano operado tras sufrir un infarto

Vicente Ruiz, 'el Soro', sufre un infarto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?