celebrities

Los detalles de la recuperación de Sara Verdasco en España

Dos meses y medio después de estar a punto de morir atropellada en miami, la joven y su marido, Juan Carmona, regresan a España.

Sara Verdasco en una imagen de un evento del pasado mes de septiembre. / gtres.

CORAZÓN

Estas son las primeras imágenes –redes sociales aparte, las grandes enemigas de los 'paparazzi'– desde aquel susto que pudo terminar en una tragedia. Han pasado dos meses y medio desde que Sara Verdasco (29) y Juan Carmona (28), hijo de Juan, vocalista de Ketama, sufrieran un accidente de tráfico cuando estaban iniciando su nueva vida en Miami.

El matrimonio –se casaron el pasado 10 de junio en la localidad madrileña de Boadilla del Monte– circulaba en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Como consecuencia de ese atropello, Verdasco, que se llevó la peor parte, tuvo que permanecer en la UCI durante cinco días, ya que entró en el centro médico con un coágulo en la cabeza, el hígado sangrando, varias costillas rotas y la pelvis fracturada en cuatro partes.

En sus primeras declaraciones tras este accidente, la joven aseguró que el que peor lo pasó fue su marido, ya que un principio, como ella no reaccionaba, pensó que había muerto. De hecho, los doctores que la atendieron le dijeron que era casi un milagro que hubiera sobrevivido.

Por si fuera poco, el mismo día en el que aquel coche se subió a la acera y se les llevó por delante, unos intrusos entraron en su domicilio y se llevaron los móviles de ambos y el ordenador personal. Sin duda, el 11 de enero de 2017 será un día que la pareja tendrá marcado en negro de por vida.

Vuelta a casa

Pero a pesar de aquellos momentos de pánico y de unas lesiones que en un principio no quedaba claro qué secuelas le dejarían, ahí la tienen, en plena recuperación y disfrutando de su familia.

La hermana del tenista Fernando Verdasco recibió esa ansiada alta hospitalaria que le permitía volar –algo que los facultativos le habían desaconsejado hasta este momento– y, casi de inmediato, cogió un avión para Madrid. Ella misma advirtió que, en cuanto se le permitiera volar, le gustaría venir a casa, junto a los suyos a recuperarse. Y así lo ha hecho.

Nada más aterrizar, su marido y su padre, José Verdasco, la llevaron a una revisión médica en la que fue atendida por el doctor Guillén, uno de los especialistas en traumatología más prestigiosos de nuestro país –por sus manos suelen pasar futbolistas de primera división y el Rey Juan Carlos, entre otras personalidades–. Una segunda opinión nunca está de más, sobre todo si se trata de alguien de tanto prestigio.

Pero no todo iban a ser visitas médicas en este esperado regreso. Una vez comprobado que todo va según lo previsto, se fueron a comer a uno de los restaurantes propiedad de la familia Verdasco. Se llama La Rayua, nombre en honor a la matriarca de la familia, situado en la localidad madrileña de Majadahonda.

¿Sabías que Juan Carmona es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La secuela más dolorosa Sara Verdasco tras el accidente

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?