celebrities

Melani Olivares: "No me reconozco a mí misma"

La actriz, en la recta final del embarazo, confesó ser una "mala madre".

CORAZÓN

Está a punto de dar a luz por tercera vez, ha engordado 25 kilos y asegura que no le gusta estar embarazada. Melani Olivares se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de cómo afronta la llegada de este bebé, el primero en común junto a su actual marido, Gorka González -que, por cierto, apareció al final de la entrevista para darle una sorpresa-.

La actriz se sinceró ante Jorge Javier Vázquez: "No me reconozco a mí misma. Sé que parezco un chorizo criollo. Me he puesto ciega a helados y galletas con leche".

Melani contó cómo quiere que este sea un "parto salvaje". Ya con su anterior hija, Manuela, tenía en mente que fuera así, pero hubo una complicación de última hora que se lo impidió. Junto a ella, en ese alumbramiento, estará Gorka.

Gorka es más permisivo con los niños"

Sobre su manera de educar a sus hijos, Olivares es muy franca: "Yo debo ser mala madre. Soy muy alemana. aunque juego mucho con ellos, luego soy muy disciplinada y estricta". Algo que contratas con un González que "es más permisivo. Él es más como una madre".

Melani tiene dos hijas de relaciones anteriores: Martina, junto a Willy Toledo, y Manuela, al lado de Javier Rojas. Él aporta uno más al matrimonio.

Seguro que también te interesa...

Melanie Olivares dará hoy el sí quiero

Melani Olivares: "Con 40 años es difícil encontrar ropa con la que te sientas cómoda"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?