celebrities

El reencuentro de los actores de 'El príncipe de Bel Air'

Alfonso Ribero comparte una foto con sus seguidores con el grueso del reparto de la serie.

Los actores de la serie de los 90 posan juntos. / instagram.

CORAZÓN

Parece que se han puesto de moda los reencuentros televisivos. Y no solo en nuestro país, donde el año pasado vimos varios de ellos -con el 'OT' como el más mediático-. Alfonso Ribero, al que muchos conocerán más por su personaje de Carlton Banks en 'El príncipe de Bel Air', ha mostrado una foto en las redes con buena parte del reparto de la mítica serie de los 90.

Una serie que el próximo septiembre cumplirá 27 años desde su estreno y que, ahora, ha celebrado una reunión en la que han echado de menos a James Avery -el tío Phil'-, fallecido el diciembre de 2013.

El propio Ribero se acordaba de él en el texto que acompañaba a esta instantánea: "Siempre es maravilloso pasar una tarde en compañía de mi familia de 'El príncipe de Bel Air. Ojalá James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto".

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Seguro que también te interesa...

¿Tendremos un nuevo príncipe de Bel Air?

La familia de El principe de Bel Air

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?