celebrities

Mila Ximénez a Terelu Campos: "Tu hermana Carmen se cree Oprah Winfrey"

La colaboradora carga contra la hija de María Teresa Campos.

Mila Ximénez contra Carmen Borrego. / cordon press.

CORAZÓN

No está la saga de Las Campos atravesando el mejor momento de su vida. Desde que comenzaron el 'reality' se han visto sobreexpuestas y les está pasando factura. Y no solo a los dos pesos pesados, María Teresa y Terelu, sino que la otra hermana Campos, Carmen Borrego, está experimentando la dureza de estas en el ojo del huracán.

La última en explotar contra ella ha sido Mila Ximénez. El jueves y el viernes pasado se vivieron momentos de tensión en el plató de 'Sálvame' que acabaron con Belén Ro llorando el primero de los días y no acudiendo el segundo a trabajar porque se enontraba indispuesta.

Mila echaba la culpa de la situación a Carmen, a la que no dudó en llamar "mentirosa". Ante esta acusación, Borrego la contestó: "Si ella dice que soy una mentirosa perfecto, maravilloso. No me afecta para tener que contestarla. No quiero contestar a este señora. Si Mila sabe todo de mi madre, de Edmundo y de mí, pues fenomenal".

Ximénez no se quiso morder la lengua y contraatacó: "¿Qué es ese desprecio? Tu hermana Carmen se cree Oprah Winfrey por haber ido a tres programitas. Me estoy callando muchas cositas y no voy a aguantar a Carmen ni media".

Seguro que también te interesa...

Carmen Borrego se ha casado con José Carlos Bernal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?