celebrities

Rudy Fernández sopla las velas por primera vez junto a su hijo Alan

El jugador de baloncesto ha celebrado su 32 cumpleaños de una manera muy especial junto a su hijo y a la modelo, Helen Lindes.

El jugador de baloncesto ha querido compartir la imagen más especial / Instagram

CORAZÓN

Rudy Fernández ha celebrado uno de los cumpleaños más especiales hasta ahora. El jugador de baloncesto, que ha cumplido 32 años, ha soplado las velas por primera vez junto a su hijo Alan y a Helen Lindes. "Un dia de cumpleaños especial porque es el primero que paso con #Alan Gracias a todos por las felicitaciones durante todo el dia!!", ha escrito en su perfil de Instagram junto a varias fotografias que retratan el día tan especial que han pasado.

La modelo también ha querido compartir en sus redes sociales la especial celebración que han pasado. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Que día más especial para ti... tu primera celebración siendo papá!!!

Seguro que también te interesa...

Helen Lindes: "Me vuelven loca los zapatos y no miro nunca el precio"

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?