celebrities

“Estoy abierta al amor”

La modelo, junto a su hija Lucía, ha amadrinado Linggers, una red social que permite reunir a los amantes de las series e interactuar.

Blanca Romero en su último evento. / gtres

CARLOS PÉREZ

Continúa viviendo en Asturias, donde hace unos días su hija ha abandonado el nido para trasladarse a Madrid, y continuar su carrera como modelo.

  • Corazón ¿Qué series ve? Blanca Romero Me gusta mucho La que se avecina (Telecinco), y aunque suene mal, las que sigo son en las que salgo yo

  • C. ¿Utiliza las aplicaciones para buscar el amor? B. R. Es cierto que se liga un montón, pero tanto como para buscar el amor, no lo utilizo. Reconozco que con internet, se puede conocer gente que antes era impensable.

  • C. ¿Ha ligado alguna vez por internet? B. R. He tenido muchísimos ligues por internet, soy superfan de las aplicaciones. Pero no tengo pareja, estoy abierta al amor y solterísima.

  • C. ¿Cuánto tiempo hace que no tiene novio formal? B. R. Pues pareja, seria y oficial, desde que me separé, hace 17 años. Me quiero casar todos los días, pero nada de nada. He criado sola a mis dos hijos, lo más duro ya lo he pasado, te haces fuerte, tiras para delante, y de hecho, estoy muy cómoda y feliz

Me quiero casar todos los días"

  • C. ¿Descarta enamorarse? B. R. Ahora se casa mi hermana. Cuando ella se separó, también lo hice yo, fuimos madres casi a la vez y ahora se vuelve a casar... Ojalá me ocurra a mí lo mismo (risas)

  • C. ¿Y tener más hijos? B. R. Ahora si tuviera otro, sería de diferente forma, necesitaría ayuda de una nanny. Pero no me cierro a encontrar una pareja que quiera tener hijos, y como no tendría otro remedio que aguantar a los míos, sí él quisiera uno en común, accedería.

  • C. ¿Cómo lleva la marcha de su hija mayor? B. R. Lleva muy pocos días fuera, todavía no me ha dado tiempo, pero ahora vendré mucho más a Madrid. Siempre la he animado, sobre todo porque la carrera de modelo es corta, tienes que empezar a los 15 y sí a los 21, no has llegado, ya es difícil triunfar.

  • C. ¿Le gusta que sea modelo? B. R. Si a ella le gusta, me parece bien, pero si de repente me dice que quiere otra cosa que nunca imaginé y no tengo ni idea de en qué consiste, por supuesto que le apoyaría siempre. No me importaría.

  • C. ¿Cómo sientan los 40? B. R. Pues me sentó muy bien cumplirlos. Con 20 estás más guapa, pero me encuentro bien y me gusta cumplir años.

Madre e hija ha demostrado la gran complicidad que tienen. / gtres

  • C. ¿Ha apartado la música? B. R. Sí. Además hace mucho que no compongo, tengo que retomarlo porque me gusta.

  • C. Acaba de terminar de rodar una película. B. R. Sí, es la historia de una mujer que vive la guerra. Pero el 27 de abril comienzo a rodar otra, Atrapados, que será el debut de mi hijo, Martín.

  • C. Nunca ha revelado el nombre del padre. B. R. No, pero sabéis que siempre he tenido buen gusto (risas).

  • C. ¿Se plantea irse Asturias? B. R. Sí, porque Martín ya es mayor y en Madrid es donde hay más oportunidades.

Seguro que también te interesa...

Toda la verdad sobre el padre de la hija de Blanca Romero

Blanca Romero: "Deseo que sean muy felices"

Las 5 diferencias de estilo entre las dos bodas de Cayetano Rivera: con Blanca Romero en 2001 y con Eva González en 2015

Lucía Rivera: "Cayetano y yo retomaremos el tiempo perdido"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?