celebrities

Mariah Carey rompe con Bryan Tanaka

Les ha durado la relación dos meses y medio.

Mariah Carey y Bryan Tanaka ponen fin a su romance. / gtres.

CORAZÓN

Dos meses y medio. Ese es el tiempo que les ha durado la relación a Mariah Carey y Bryan Tanaka que, según revela una fuente cercana a la revista 'People', han puesto punto y final a su romance.

"La ruptura ocurrió recientemente. Mariah fue la que rompió. Todo el mundo esperaba que ella lo hiciera. Ella tiene mejores cosas en las que centrarse", son las palabras de ese informante que añade: "Mariah es feliz. Ella está centradas en sus hijos y en su nueva música".

Por su parte, el portal de noticias TMZ asegura que la ruptura estaría motivada por los hábitos de gasto incontrolado del bailarín y porque ella aun mantiene contacto con su exmarido y padre de sus hijos, Nick Cannon.

De hecho, hace unas semanas, Mariah y Nick posaron junto a sus niños en los Kid Choice Awards de Nickelodeon.

Seguro que también te interesa...

Mariah Carey se retira de manera temporal tras la humillación de Times Square

El acuerdo prenupcial por el que Mariah Carey rompió con James Packer

Mariah Carey tiene nuevo romance: James Packer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?