celebrities

¿Qué han hecho los famosos en Semana Santa? ¡Te lo contamos!

Mientras que algunas celebrities han disfrutado del festival más famoso, Coachella, otros se han escapado a la playa o han compartido unos días en familia.

Festivales, playa o procesiones. Los famosos han desconectado en Semana Santa. / gtres/instagram

CORAZÓN

La Semana Santa es una ocasión perfecta para desconectar, disfrutar de la playa sabiendo que el verano cada vez está más cerca, pasar unos días en familia, saborear las tradiciones y vivir de cerca las procesiones o dar por inaugurada la época de festivales. Y, efectivamente, las celebrities es lo que han hecho, o al menos eso es lo que han mostrado en sus redes sociales. Te contamos todos los detalles de sus escapadas.

Hace unos días daba comienzo el conocido festival Coachella, un desfile de estilismos y uno de los eventos musicales internacionales más famosos. Alessandra Ambrosio, Dulceida, Paris Hilton o Chiara Ferragni han sido algunas de las 'it girls' que no han querido perferse esta cita anual y han pasado su Semana Santa en California.

Paris HIlton, Dulceida o Alessandra Ambrosio saben cómo lucirse. / Instagram

Otros como Antonio Orozco, Paula Echevarría o Terelu han aprovechado estos días para estar con sus familias. En el caso del cantante, ha disfrutado de Cuba junto a su madre. En cambio, Paula se ha refugiado en Asturias, su tierra, y ha podido saborear un buen plato de fabada hecho por su madre, como ha colgado en su cuenta de Instagram. La hija de María Teresa Campos también ha vuelto a su tierra para disfrutar junto a su exmarido y a su hija de las procesiones malagueñas.

Antonio Orozco, Paula Echevarría o Terelu han disfrutado de su familia / Gtres/instagram

Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo o Carmen Lomana son fieles a las tradiciones. Todos los años acuden a sus balcones o viven muy de cerca las procesiones. Y este año no iba a ser diferente. Además, el actor ha vivido la Semana Santa junto a su hermano en Málaga.

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana y Antonio Banderas, fieles a las tradiciones / instagram/gtres

Semana Santa suele ser sinónimo de buen tiempo y de playa. Y así ha sido. Macarena García y Berta Vázquez se han escapado a Jávea para vivir una primavera de lo más veraniega. Las dos amigas han colgado varias imágenes desde una conocida cala. En cambio, Blanca Romero no se ha quedado en España. La modelo ha cogido un avión y se ha marchado hasta el Caribe junto a su familia. Y Manu Tenorio ha tenido que despedirse de la playa de Oliva porque, como para muchos, las vacaciones han terminado.

Macarena García, Blanca Romero o Manu Tenorio han vivido como si fuera verano. / Instagram

Seguro que también te interesa...

Los Reyes en la tradicional Misa de Pascua

El complicado momento profesional de Terelu y María Teresa Campos

El refugio de David Bustamante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?