celebrities

Los retoques de Alba Carillo antes de marcharse a 'Supervivientes'

Que la modelo es un cañón de mujer, no resulta nuevo, salvo para los que no la habían visto antes de sus retoques estéticos

Alba Carrillo en el aeropuerto de Barajas a punto de poner rumbo a Honduras. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Radiante y ansiosa por emprender su gran aventura en el reality 'Supervivientes', Alba Carrillo ha dejado España con la única pena de despedirse de su hijo Lucas. Junto a ella viaja su madre, Lucía Pariente. Tal y como se esperaba, al final son las dos, al más puro estilo Tamara y Margarita Seisdedos, quienes se han trasladado hasta una isla de Honduras para pasar hambre y penurias en el concurso de Telecinco. Se espera que den mucho juego.

El pequeño Lucas se ha quedado al cuidado de su padre, Fonsi Nieto, quien está encantado de poder disfrutar más tiempo del niño. Uno de los asuntos más comentados entre los amigos de Fonsi es la extraña 'coincidencia' de indumentaria, días atrás, de Alba y Marta Castro, actual pareja del piloto: a su paso por el 'Deluxe', la modelo madrileña lució el mismo vestido de la diseñadora Dolores Promesas que la futura mujer de Fonsi había elegido para una exclusiva.

Las comparaciones son odiosas, así que la casualidad no parece tal. Aparentemente, ambas se toleran, pero en realidad se evitan y más aun desde que Alba y su madre aparecieran por la tienda que Marta regenta en Pozuelo de Alarcón.

En aquella ocasión, y con varios frentes abiertos - el divorcio de Feliciano López y una disputa por el régimen de visitas de Fonsi a su hijo-, Alba y su progenitora la insultaron a pleno pulmón, lo que provocó el escándalo entre la clientela.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Alexis Ledgard: "Mi padre me ha vetado en 'Supervivientes'"

Terelu desmiente que vaya a Honduras como invitada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?