celebrities

José Ortega Cano: "Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar"

Su hijo del diestro fue detenido el pasado sábado tras agredir a unos policías

José Ortega Cano a la salida de los juzgados de Alcobendas junto a su hijo José Fernando. / Gtres.

ABC

Un nuevo varapalo para la familia Ortega Cano. José Fernando (23 años) fue detenido de nuevo el pasado sábado de madrugada por agredir a unos agentes de Policía, por lo que esta misma mañana ha tenido que ir a los juzgados de Alcobendas para declarar sobre el incidente con las autoridades.

Con semblante serio, el joven acudió acompañado de su padre, quien al terminar la sesión habló con la prensa que se encontraba allí congregada. José Ortega Cano (63 años) está desolado por todo lo que está sucediendo con su hijo y por los problemas con la justicia que acumula.

No se puede con esto día a dia"

"Estoy muy afectado. No se puede con esto día a día. Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar", dice a la salida del juzgado, pasadas las tres de la tarde.

El diestro tampoco está en su mejor momento. Hace tan solo un mes tuvo que ser intervenido por sus problemas del corazón en el Hospital Montepríncipe de Madrid, debido a "una lesión coronaria crítica con potencial de riesgo para su vida". Lo cierto es que estos disgustos no ayudan a su recuperación.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

José Fernando: "Me voy a hacer cargo de mi hijo y voy a seguir con Michu"

La situación de José Fernando

Detenido José Fernando por saltarse la orden de alejamiento de su expareja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?